17 de diciembre de 2016

Todo sobre el Blog - Tinta de Luna



Tinta de Luna fue creado el 5 de febrero de 2017, dedicado a la Literatura. En el blog podrás encontrar reseñas de libros, películas y series relacionadas con ellos. También está disponible la opción de compra directa mediante amazon. Pásate por el menú para conocer un poco más sobre mi blog. 


Tinta de luna se compromete a reseñar todos los libros que leo, sean de mi agrado o no. Aunque siempre con el debido respeto. Aunque una reseña sea negativa, nunca haré comentarios fuera de lugar ya que no quiero desprestigiar el trabajo de un autor o su obra, por lo que siempre reseñaré respetando. Si algún autor se siente ofendido, pueden contactarme vía e-mail para solucionar el problema.         
    

El sistema de puntuación lo califico siempre por estrellas al final de la reseña.

 No me ha gustado nada.                                         



                           

 Algún detalle me ha parecido interesante.              


 No está mal, pero no me ha aportado nada nuevo


Me ha gustado                                                           

Me ha encantado                                                        





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, muchas gracias por querer dejar tu comentario. Siempre suelo responder aquí o en tu propio blog.
Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.