1 de agosto de 2017

Próximas Lecturas Agosto




¡Hola queridos lectores! Hoy empieza el mes de agosto con mucha calor y mosquitos.
¿Que tal estáis pasando el verano? A mi la verdad demasiado rápido, es que ya estamos en agosto ¡madre mía! ¿Debería de pasar más lento no creéis? En fin, como ya he dicho antes, hoy empieza un nuevo mes y con ello una nueva entrada dónde os voy a hablar un poquito sobre libros que quiero leerme este mes. Tengo ya algunos en mente y otros que si o si los quiero devorar ya mismo.








Más que un verano - Victoria Vílchez: En el mismo titulo se puede deducir que es una lectura perfecta para leer en verano, además creo que es muy bueno fomentar la lectura                          nacional y darle una oportunidad a las escritores españolas.


Rompiendo las Reglas - María Martínez: He estado leyendo la primera parte de esta trilogía, llamado Cruzando los límites y estoy deseando ponerme con el segundo libro.

Royally Screwed - Emma Chase: Hace unos meses que vi este libro en goodreads y desde entonces lo tuve en mis favoritos. Ya va siendo hora de leerlo. Además ese tema de la realeza me encanta. Y ni hablar de la portada...




Y a vosotros, ¿Que os apetece leer este mes? 




34 comentarios:

  1. Hola!!

    Ayyyy rompiendo las reglas me gustó incluso más que el primero. Espero que lo disfrutes :P

    Besos obesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dice todo el mundo jaja gracias por pasarte. Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Los tres tienen muy buena pinta, tanto por título como portada. Me he enamorado del chico que sale en la de Royally Screwed*-*

    ¡Espero que las disfrutes!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajajajaja yo también jiji está como quiere... Gracias por pasarte. Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola!

    Yo todavía no me he planteado los libros de agosto, a ver si esta tarde los miro XD.

    De los que mencionas, le tengo muchas ganas a Rompiendo las reglas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído muy buenas críticas de él. Lo recomiendo. Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Rompiendo las reglas me gustó muchísimo así que espero que lo disfrutes un montón.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola. La verdad es que parece bastante interesante esa cadena de lecturas que tienes pendiente. No he leído ninguno. Pero me los apunto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los recomiendo los tres! Són rápidos de leer y para el veranito van genial. Saludos!

      Eliminar
  6. Vaya vaya!!!!
    Algo me dice que el tercero va a tener una Gran reseña en el blog, deseando estoy^^

    ResponderEliminar
  7. Jajajajjaa no lo dudes!!!! Me tiene loca jajaja Saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola! somos de seamos seguidores y ya nos unimos a tu blog y te compartiremos entrada! somos de argentina y por aqui hace frio, lo que nos encanta, asi que a llevarte al muro de la morada. saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasaros! Yo también os sigo. Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Mucha suerte con tus lecturas, aquí en mi país es invierno y estoy rebosada de tareas. Poca lectura :(
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! Espero y que encuentres tus ratitos para leer. Saludos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! :3 Espero que puedas disfrutar de tus lecturas :D Aquí es invierno y ya terminan mis vacaciones así que no puedo ni pensar en eso jajaja ¡Nos leemos! :3

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. Hola! Cuándo tu estés en verano yo estaré en invierno jajaja Gracias por pasarte. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Parecen lecturas perfectas para el verano :D Me las apunto las 3 porque a Victoria y Maria las tengo pendientes desde hace tiempo y la tercera ya nada más por el chico de la portada (el futuro padre de mis hijos xD) ya le doy una oportunidad!!
    Espero que los disfrutes y ya te contaré yo también cuando los lea :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mas me gustan de ellas es que son realistas. No hay instalove como lo llamo yo en sus novelas. El chico de la portada tendremos que compartirlo eh jajajaja gracias por pasarte. Saludos!

      Eliminar
  13. Hola, sinceramente no me llaman mucho la atención los libros que pones, aunque para escritoras españolas yo me sigo apuntado libros de Laura Gallego y, fomentando la lectura nacional, qué decir, ahora estoy tratando de hacerme con tres libros de Juan Rulfo que hace tiempo tenía que leerme. Saludos ;*

    ResponderEliminar
  14. ¡hola!
    De los que bas comentado solo he leído rompiendo las reglas, que ya te aseguro que te encantará heheheeh😘 ¡besis!

    ResponderEliminar
  15. Uff yo la verdad es que quiero leer muchos más libros. Al menos dos por semana para no ir perdiendo la costumbre. Pero vamos que entiendo hay muchas más cosas aparte de leer.
    A ver que tal las reseñas.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad que suelo leer más de tres libros al mes, pero en agosto con las vacaciones no creo que pueda... Gracias por pasarte. Saludos!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Ay, por favor, es la primera vez que paso por este blog y me ha parecido una gran cucada. ¡Ya me quedo por aquí! Espero que también te quedes por el mío.
    He de decir que los tres libros que has elegido están en mi querida Wishlist. Le tengo muchas ganas a María Martínez, y al otro libro solamente por la portada xD (ya sabemos cual).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias!!! Yo también te sigo y tienes una fiel seguidora!! Saludos!

      Eliminar
  17. Buenas!
    Que titulazos!
    Estaré atenta a las reseñas

    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchisimas gracias por pasarte. En breve subiré una reseña. Nos vemos por tu blog. Saludos!

      Eliminar
  18. Tienes buenas lecturas para este mes. A ver si traes pronto las reseñas y vemos a ver que te ha parecido.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muy prontito publicaré la primera reseña del mes. Gracias por pasarte. Saludos!

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Yo leí Rompiendo las reglas y me gustó mucho. Royally Screwed lo tengo empezado pero lo he dejado parado porque no me estaba convenciendo, también es verdad que sólo llevaba tres capítulos. De Victoria Vilchez quiero leer algo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo tengo muchas ganas de leer la saga Royally, espero que no me decepcione. Gracias por pasarte. Saludos!

      Eliminar
  20. ¡Hola hola!
    Te propongo seguirnos mutuamente. Yo ya te sigo, te dejo mi dirección por aquí, ¡devuelvo todos los follows! http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/ Besos ^^

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por querer dejar tu comentario. Siempre suelo responder aquí o en tu propio blog.
Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.