6 de marzo de 2020

Reseña: Más que un Verano - Victoria Vilchez




 




 «Dame este verano. Déjame mostrarte quién soy y olvida el pasado.»




                                                                    SINOPSIS

Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada. Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano. Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también ex novio de su prima Lea... A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy dificil de ignorar.


Primera parte de la serie "Una estación contigo" de Victoria Vílchez


OPINION PERSONAL


¡Hola Lectores!  Esta historia tenía muchas ganas de leerla porque necesitaba algo sencillo y rápido. Victoria siempre consigue que me enganche a la lectura cuando sufro parones lectores o resaca literaria. Además es un libro que me moría por leer desde que salió, ya sabéis que estoy completamente enganchada a las novelas románticas, y entre eso y que era de ella... tenía que leerlo. 


Esta es la primera parte del primer libro de la serie Una estación contigo y saber que tengo más historias pendientes de esta saga me pone muy contenta, igual que las historias de Antes de, ya que son cortitas, frescas y que las lees en nada y disfrutas mucho, por lo menos yo lo hago. 

Como siempre, Aria y su familia vuelven a Lostlake para pasar las vacaciones de verano; su último año de instituto ha terminado y por fin cree que podrá dejar atrás el infierno que ha tenido que sufrir durante los últimos meses. Claro que cuando se encuentra con Max Evans, el culpable de todo lo que tuvo que pasar, se da cuenta de que lo que esperaba que fuesen unas vacaciones alegres y tranquilas, están a punto de cambiar. Max era la estrella del instituto y el novio de su prima hasta que decidió hundirlas a ambas en la miseria social. Sin embargo, según descubrirá ella, puede que las cosas no fueran como ella había pensado, y aunque una y otra vez le demuestra lo mucho que le odia, él no cejará en su empeño de acercarse a Aria.


Me ha gustado mucho ver la evolución de Aria y Max a lo largo de la historia, ver lo mucho que van cambiando sus sentimientos en relación al otro, así como sus interacciones con el resto de personajes, de los que hay que destacar a los hermanos de Aria, dos personajes a los que es inevitable no coger cariño. Que por cierto, són gemelos y me he sentido muy identificada ya que también tengo hermanos gemelos. 

A la prima no la he aguantado desde el principio, solo piensa en ella y o valora lo que Aria hizo por ella. Desde siempre supe que escondía algo y no era tan clara como parece.

Aria sin embargo cree todo lo que le dice la prima, tiene una venda en los ojos y no ve como es en realidad, además con esas pruebas ¿Quien no la creería? Y que decir de los hermanos, ese afán protector con ella (aunque algunas veces me pareció excesivo), aunque uno más que el otro.  


Esta primera parte engancha mucho porque solo quieres saber que fue aquello que hizo Max y después de saberlo quieres ver si fue verdad o no. Para mi el secreto me lo veía venir desde lejos pero me ha gustado ver como Max da pistas para ver como es en realidad y lo tierno que puede llegar a ser. 


A la prima no la he aguantado y espero que no aparezca en la segunda parte. Otra cosa que me ha gustado son las descripciones que hace, porque se hace situarte en el lugar y desear estar allí. Y por último la madre de Max, me ha parecido una mujer muy tierna y que tiene bastante confianza con su hijo y que le entiende y le da buenos consejos. Una primera parte muy entretenida y que se lee en una tarde. Adictivo, sin duda. Lo he leído en 2 sentadas, se me ha hecho corto y ya estoy cogiendo la 2ª parte.
La narración es rápida y entretenida, con personajes que vamos conociendo poco a poco. Pero cambia muchas veces a distintas voces narrativas sin transición, lo que me ha resultado confuso cuando eso pasaba.

En fin, ha sido una historia muy sencillita pero llena de momentos divertidos y profundos, y aunque a lo mejor no ha logrado transmitirme tanto como otras de las novelas de Victoria, también me ha gustado mucho; me ha dejado con unas ganas enormes de la segunda parte y por supuesto que os recomiendo que le deis una oportunidad.

Plus:
ha logrado que salga de la crisis lectora.




FRASES

¨Tengo miedo de tí. De que no quieras hablar más conmigo. De que no me permitas volver a besarte. Pero, sobre todo, tengo miedo de la intensa necesidad que siento de tenerte en mis brazos.¨ Más que un verano - Victoria Vilchez.

... de repente, había comprendido que aquel verano se estaba convirtiendo en una locura; una locura maravillosa a pesar de todo lo sucedido y que, pasara lo que pasara después, no lo iba a olvidar. Aquel siempre sería más que un verano para ella. Más que un verano - Victoria Vílchez.






Puntuación:4/5 



19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado, la verdad es que tengo muchas ganas de empezar esta serie de la autora porque tiene muy buena pinta, seguramente pronto lo haga ^^
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te recomiendo todos sus libros. Son muy cortitos y te los lees en una sentada. Gracias por pasarte. Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Este es uno de los libros que estoy leyendo este verano, y aunque reconozco que no es una maravilla, de momento me está gustando bastante. Es justo lo que necesito para leer en estos días calurosos, un libro que no sea pesado y que se lea rápido. Todavía no lo he terminado, pero no creo que tarde mucho. Ya me quedo por tu blog :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es genial para leerlo en esta temporada. No es para tirar cohetes, pero tiene su puntillo. Gracias por pasarte. Saludos!

      Eliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado tanto el libro, de hecho yo es una autora que tengo en el punto de mira y que me gustaría leer algo de ella. Y éste no tiene ninguna mala pinta.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que a mi me ha sorprendido bastante, de momento todos los que he leído de esta autora me han gustado. Para leerlos en verano van genial ya que son cortitos y muy fáciles de leer. Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!!!!! Tengo muchísimas ganas de leer esta saga. A ver si me animo ya que tiene muy buena pinta.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me ha encantado. Además se desarrolla en verano, así que genial. Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención este libro :( No es el genero que suelo leer últimamente, ya que ando ocupada y estoy teniendo que tomar pocas lecturas :( De igual manera, me alegro que te haya gustado la lectura (a pesar de lo poco agradable que parece la prima). ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La prima es inaguantable jaja Gracias por pasarte. Saludos!

      Eliminar
  6. Hola!!!! Me encanto la portada y me lo apunto, gracias por tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hola!
    No te lo creerás pero no me he leído nada de esta editorial, y el caso es que no paro de ver todos los títulos en la blogosfera y las redes sociales. Quizás sea eso lo que me pasa, que cuando me hablan demasiado de algunos títulos, pierdo el interés dejando salir a la rebelde que hay en mí jejeje
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajajaja pues te lo recomiendo! Es súper cortito y para leer entre lecturas densas va muy bien! Editorial Kiwi tiene algunos libros muy buenos. Gracias por pasarte. Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Parece la típica historia pero lejos de no llamarme la atención, osea todo lo contrario. Tengo curiosidad, y al ser dos libros pues aún mejor. La portada es preciosa, y lo que has dicho en la reseña me dan ganas de coger ahora y leerlo.

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es cliché, pero a la vez tiene sus cosas positivas. Trata un tema de confianza muy importante. Además tanto este como su segunda parte son muy cortitos. A mi me encantaron. Saludos!

      Eliminar
  9. Holaa!! Este libro me interesó mucho cuando lo vi por primera vez pero este verano me he pegado un "atracón" de libros de vacaciones de verano con amor que no quiero volver a coger uno así en un tiempo jajaja las historias ya hasta se me entremezclaban.
    De todas formas, me lo tengo apuntado para cuando se me pase el aborrecimiento
    Muchas gracias por la reseña
    Un saludo
    Laura
    Paseando un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me pasó el año pasado así que te entiendo perfectamente. Cuándo se te pase echale un vistazo porqué te encantará. Saludos!

      Eliminar
  10. Hola preciosa!
    Es una autora que me llama bastante sus libro pero la verdad que no se porque todavía no me he animado con ninguno de ella. Tengo que ponerle remedio pronto.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por querer dejar tu comentario. Siempre suelo responder aquí o en tu propio blog.
Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.