1 de septiembre de 2017

Novedades Literarias 2017






Actualizado: 01.09.2017

En esta entrada podréis encontrar las novedades para 2017. Si veis alguna errata (uno es humano y se equivoca) por favor comentarlo más abajo. Y si tienes información sobre algún libro compártela para que ampliemos la lista. ¡Gracias!
*Las fechas pueden sufrir variaciones por parte de las editoriales por ello la lista de libros se irá actualizando conforme vaya teniendo más datos.







SEPTIEMBRE





1/09/2017 - Stealing snow - Danielle Paige 
4/09/2017- Todo lo inesperado - Morgan Matson 
5/09/2017- Dinos la verdad - Dana Reinhardt 
5/09/2017- Perfect - Alison G. Bailey 
7/09/2017- El sótano - Natasha Preston 
7/09/2017- Tinta y fuego - Kathy MacMillan 
7/09/2017- Vértigo. El piso mil 2 - Katharine McGee 
 7/09/2017- La isla -Asa Avdic 
12/09/2017- Sueños de piedra - Iria G. Parente, Selene M. Pascual, Lehanan Aida (pendiente de confirmar fecha, su publicación está aplazada). 
12/09/2017-Una columna de fuego - Kent Follet 
14/09/2017 - Oscuros. El retorno de los caídos - Lauren Kate 
14/09/2017- Alguien está mintiendo - Karen M. McManus 
14/09/2017- Caín - Javiera Paz 1
4/09/2017- Somos uno - Pittacus Lore 
14/09/2017- Rompiendo con el pasado - Lori Foster 
20/09/2017- El bosque oscuro - Cixin Liu 
20/09/2017- Impyrium - Henry Neff
21/09/2017- Culpa Tuya - Mercedes Ron
21/09/2017- Dos vidas - Jay Asher 
27/09/2017- El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson  
?/09/2017- Algún día volaremos - Sally J. Pla 
?/09/17 - Fuego intenso -Joanna Wylde (formato papel) 
?/09/17 -  Perdida en Escocia -Julianne Donalson (formato papel) 
?/09/2017 -¿Es cierto que el amor lo cambia todo? Todo todo- Nicola Yoon



OCTUBRE





3/10/2017 -El señor de las sombras. Cazadores de sombras. Renacimiento 2 - Cassandra Clare 
 4/10/2017 -Chicas en la luna - Janet McNally 
        19/10/2017 - La joya de medianoche - Richelle Mead
                    24/10/2017 -Efectos colaterales del amor - Krystal Sutherland
24/10/2017 -Traición en Izman -Alwyn Hamilton
                                     ?/10/2017 - Crystal Storm - Morgan Rhodes
?/10/2017 -Si el amor es un canto de sirena - Esther Sanz


NOVIEMBRE




12/11/2018- Nunca beses a un roquero. Serie Stage Dive 4 - Kylie Scott 
12/11/2017- Sin arrepentimientos. Serie Stage Dive 3 - Kylie Scott
?/11/2017- Besos desde Nueva York - Catherine Rider


2017 (pendientes de fecha definitiva):

Spindle - E. K. Johnston (2º trimestre)
Spindle - E. K. Johnston (2º trimestre)
Heartfire - Kate A. Boorman (3er Trimestre)
Frigid - Jennifer L. Armentrout
Scorched - Jennifer L. Armentrout
Avenged - Amy Tintera
Otoño 2017 -  The crown´s fate. The crown´s game 2 - Evelyn Skye
Nevernight - Jay Kristoff
Fairest - Marissa Meyer
Stars above - Marissa Meyer
Ladrones de libertad - Iria G. Patente. Selene Pascual

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo voy detrás de: Todo lo inesperado, La isla, Una columna de fuego y alguno más, como el de Nicola Yoon pero la portada que tienes ahí es del título que ya tiene a la venta desde septiembre de 2015, el que sale ahora a la venta es El sol también es una estrella ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Uixx, pues gracias por inforarme del error. En cuanto pueda lo soluciono. Gracias por pasarte. Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que de libros, pintan super bien estos tres próximos meses*-* Además, en general las portadas son preciosas^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que nos esperan próximas lecturas muy buenas. Saludos!

      Eliminar
  3. Hay varios que me llaman muchísimo la atención.
    Estoy detrás de Sótano, de la editorial crossbooks.

    Muy buena entrada compañera!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte! Nos esperan muchas novedades para estos meses jiji Saludos!

      Eliminar
  4. Holaaa
    Soy nueva por tu blog =)
    Gracias por la info, me interesan unas cuantas^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte y comentar! Ya te sigo también. Saludos !!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ¡Son montón de libros este mes! La verdad es que en un principio me quedé un poco atónita porque no siempre suelen ser tantos, ya tengo muchos agregados de esta lista aunque de aquí a que lleguen a mi país va a demorar bastante :( Espero leer pronto es Una Columna de Fuego y El Palacio Malvado (éste último no lo conocía pero se ve prometedor, ahora iré a investigar jajaja). Los demás todavía los tengo que descubrir y esta lista será de ayuda para tenerlos presente. Muchas gracias por las novedades :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que nos esperan un montón de novedades lo que queda de año. El Palacio Malvado es el último libro dw una trilogía muy buena. Yo me he leído las otras dos partes y me encantaron! Gracias por pasarte. Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que me llaman la atención "Perfect" y "Alguien está mintiendo", aunque no sé cuándo los voy a leer, quizá tarde un poco porque tengo muchos pendientes.
    ¡Nos leemos! Nueva lectora, ya te sigo :)
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me pasa exactamente lo mismo. Salen nuevos y quiero leerlos, pero mi lista de pendientes es tan larga... Ya te sigo. Saludos!

      Eliminar
  7. Alguien esta mintiendo tengo muchas ganas de leerlo, la verdad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!!! Tiene muy buena pinta :) Gracias por pasarte. Saludos!

      Eliminar
  8. Amo las novedades, J. l. Armentout!!!! Lástima que ninguna de ellas son para mí país 😢 ¡Te sigo y te felicito por tu bello blog! Te invito a pasarte por el mío y si te gusta, te quedas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por los elogios! ya me he pasado por tu blog y te sigo. ¡Saludos!

      Eliminar

Hola, muchas gracias por querer dejar tu comentario. Siempre suelo responder aquí o en tu propio blog.
Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.