20 de marzo de 2017

SOBRE MI



Nací en 1994, en Girona. Entre mis hobbys se encuentra mi blog Literario llamado "Tinta de Luna" donde paso horas y horas trasteando... 

Me encanta la Literatura, lo que más suelo leer se encuentra en el género Romance, entre ellos el subgénero New Adult me encanta.
Un día vi reseñas de otros blogs y desde entonces supe que me encantaría hacer lo mismo y compartir mi opinión con el mundo. 
Siempre intento hacer las reseñas lo mejor posible, aunque puede que hayan faltas de ortografía.


Si quieres saber un poco más sobre mi puedes seguirme en mis redes sociales:


                              FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, muchas gracias por querer dejar tu comentario. Siempre suelo responder aquí o en tu propio blog.
Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.