5 de marzo de 2020

Reseña: Fallen To Far - Abbi Glines

Viernes, 28 de Julio del 2017




Título: Fallen too far (Fallen too far #1)
Serie: Fallen too far
Autora: Abbi Glines
Editorial: Autopublicado






SinopsisQuerer lo que no se supone que debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…

Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.






En un principio, la historia me llamó ya que la relación de amor de hermanastros es algo que ya había leído antes y me gustó, así que quise darle una oportunidad a este. Cuándo me enteré que no estaba disponible en español me llevé un chasco, pero aún y así decidí ir para adelante y leerlo en Inglés.

Blaire es la chica buena e inocente que nunca había estado con un chico, y Rush es el chico malo lleno de tatuajes que vivía de fiesta en fiesta y que todas las noches llevaba una chica distinta a la cama. Tóxico para ella... ¿A qué les recuerda? Maravilloso Desastre. Otro libro que leí y me encantó, siendo uno de los me involucró en el New Adult.


El mundo de Rush da un giro de 180º cuando conoce a Blaire. Pero no puede pasar nada. No es el hecho de que sea su hermanastra lo que se lo impide. Trata de alejarse de ella y de negar la atracción, pero es realmente difícil. Blaire es de esas personas que calan en lo más hondo. Una bonita relación se va construyendo entre ellos a medida que se conocen y descubren a una persona que no creían que era el otro. Aunque como no, al principio hay ese tira y afloja que tanto me gusta, pero hay un gran secreto que puede separar sentimientos y que amenaza con destruir todo a su paso. Blaire está cada vez más cerca de descubrir aquello que le impide estar con Rush y todo el mundo parece saber, que nadie le cuenta, y que la incluye a ella mucho más de lo que piensa.


Otra cosa: todo pasó demasiado rápido, ¡Rush estaba perdido en Blaire y Blaire en Rush a los pocos días de conocerse! esto es irreal, pero me he dado cuenta que los libros de Abbi tienden a ser así y quizá el desarrollo de la historia sea un tanto cliché, pero es que a mi eso me fascina, así que os recomiendo leerlo si todavía no lo habéis hecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, muchas gracias por querer dejar tu comentario. Siempre suelo responder aquí o en tu propio blog.
Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.